cbwallstreet2

Seguimos esperando un cierre por encima de los 7.200 puntos en el Nasdaq para que nos confirme el final de la corrección

Destacadas ganancias del 4,40% en Skyworks Solutions que busca recuperar la media de 200 sesiones tras un ataque fallido el pasado mes de junio. La resistencia clave se encuentra en los 104,19 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar enana continuación de las subidas hasta el nivel de los 115,98 dólares, máximos anuales.

Maxim Integrated Products consiguió subir con fuerza el pasado jueves. El valor terminó con unas ganancias del 4,10% y parece que tiene ganas de girarse tras acercarse a la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 62,36 dólares, cuya superación nos haría pensar en un ataque al nivel de los 74,94 euros, máximos anuales alcanzados en el mes de enero.

Xilinx consigue cerrar por encima de la resistencia del corto plazo que presenta en los 66,63 dólares. Desde hace meses que viene moviéndose en una banda lateral y para apreciar una mejora de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 72,79 euros. Esto nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 78 dólares, máximos anuales.

contador