cbwallstreet2

Todo parece indicarnos que los índices norteamericanos continuarán con su escalada alcista

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Cisco que se encuentra atacando los máximos de los últimos años que presenta en los 34,60 dólares. Ojo que en las últimas sesiones ya hemos visto como los perforaba y es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 dólares.

Figurón alcista el que pudimos ver, ayer jueves, en la serie de precios de Aetna. Tras cuatro meses de movimiento lateral la compañía se define al alza y pulveriza la resistencia de los 164,52 dólares tras unas subidas del 11,54%. EL valor se mete en subida libre lo que sin duda es una excelente noticia para su serie de precios. No sería raro que acabáramos viendo los 220 dólares en las próximas semanas.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Praxair que supera con facilidad el nivel de los 143 dólares. El valor se encuentra cotizando en subida libre y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 160 dólares en las próximas jornadas.

contador