Este jueves pudimos ver como el Nasdaq 100 conseguía definirse al alza metiéndose en subida libre sin resistencia alguna en su camino

Nueva señal de fortaleza en la serie de precios de Microsoft que consigue perforar la resistencia de los 75,97 dólares, máximos históricos. Esto deja su cotización en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 82 dólares, niveles que podría acabar alcanzando en las próximas semanas. El primer nivel de soporte se encuentra en los 72,92 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Fantástica figura técnica la que pudimos ver en la sesión de ayer en Netflix que terminó con unas espectaculares subidas del 5,39%. La compañía se ha definido al alza al pulverizar la resistencia de los 191,50 dólares y cotiza actualmente en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 210 dólares.

Subidas importantes del 3,75% en Biogen que se encuentra a punto de confirmar un throw back al nivel de los 300 dólares. Ayer vimos como la compañía atacó la resistencia clave de los 330 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 360 dólares.

contador