El selectivo español se ha revalorizado más de un 5% desde lo mínimos anuales del pasado día 7 de septiembre

Ence confirma el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace dos meses y medio. La compañía consigue pulverizar la resistencia de los 8,36 euros tras subir a cierre del jueves un 2,88%. El valor se mete en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Subidas del 1,47%, ayer jueves, en el BBVA que consiguió superar la resistencia clave de los 5,60 euros. El banco confirma el inicio de un rebote y parece muy factible que acabemos viendo un repunte hasta el nivel de los 5,94 euros, mínimos del gap bajista que se dejara el pasado día 10 de agosto.

Naturgy es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. Tras confirmar el final del movimiento lateral, a comienzos de este mes, es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 26 euros.

Cellnex es uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El valor se ha sujetado en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 22,75 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 23,92 euros.

Gestamp se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 6,80 euros. Su aspecto técnico es muy bueno tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,47 euros, máximos anuales de la compañía.

contador