Atentos que un cierre por encima de los 10.410 puntos nos confirmaría el final de la corrección del corto plazo

Amadeus confirmó una señal de fortaleza, ayer jueves, al conseguir superar la resistencia de los 57,45 euros, máximos históricos. La compañía vuelve a meterse en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 60 euros.

Este viernes seguimos muy pendientes de un cierre por encima de los 15,55 euros en Repsol. La compañía continúa dando forma a un throw back a los 15 euros y creemos que es un valor con un importante potencial alcista que podría acabar por extender las ganancias hasta el nivel de los 16,25 euros, máximos de 2014.

Parece que el BBVA se ha sujetado en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 7,50 euros. Si al final sucede esto lo más normal es que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,83 euros.

A pesar de los descensos del miércoles, Ebro Foods es un valor muy interesante en el que podríamos acabar viendo el comienzo, en cualquier momento, de un nuevo impulso alcista. Para ello esperaremos pacientemente a ver un cierre por encima de los 20,95 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 23 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Señal de fortaleza en Catalana Occidente que consigue rebotar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor perfora la resistencia de los 35,66 euros y parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 38,50 euros, máximos anuales alcanzados el pasado mes de julio.

contador