El selectivo español debe superar los 9.111 puntos para continuar con el repunte del corto plazo

Repsol ha caído hasta el nivel de los 16,20 euros, parete baja de la banda lateral en la que se viene moviendo en los últimos meses. Atentos por estos precios a la aparición de una buena figura que nos haría pensar en un rebote hasta los máximos del gap bajista que se dejara hace unas sesiones en los 17,07 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Fuertes subidas del 4,90%, este pasado martes, en Ferrovial que consigue volver a subirse por encima de l media de 200 sesiones. El valor se acerca a la resistencia de los 18,77 euros, precios que no perderemos de vista en las próximas sesiones. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.

Seguimos muy pendientes de MásMóvil que en las últimas jornadas ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y situando su cotización por encima de la resistencia de los 108 euros. Para las próximas sesiones su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 130 euros, máximos anuales.

Enagás consigue sujetarse por encima del soporte de los 22 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 24 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

No perdemos de vista la evolución técnica de San José que terminó realizando, esta martes, una buena figura. El valor podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 4,35 euros por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,92 euros. Esto nos confirmaría la continuación de las subidas para las próximas semanas.

contador