Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

El Ibex busca atacar la resistencia de los 9.985 puntos

| |
César Nuez
Bolsamania | 09 jul, 2018 08:38 - Actualizado: 17:10

Si consigue superar los 10.000 puntos podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 10.291 puntos

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Gas Natural que el pasado viernes consiguió cerrar por encima de la resistencia de los 23 euros. Esto es una nueva señal de fortaleza que deja a la cotización de la empresa del Ibex 35 en subida libre con todo dispuesto para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

San José es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y que creemos que podría acabar por definirse al alza tras varias semanas de movimiento lateral. La resistencia clave se encuentra en los 4,15 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,70 euros.

Iberdrola se encuentra superando los máximos históricos que presentaba en los 6,959 euros. Lo más normal es que acabemos viendo la amplia superación de este nivel de precios lo que la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que veamos una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,50 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Cie Atomotive ha conseguido superar la resistencia de los 27 euros tras dos sesiones de fuertes ganancias. El valor confirma un rebote en la media de 200 sesiones y parece probable que acabemos viendo un rebote hasta el nivel de los 28 euros, niveles en donde presenta el primer nivel de resistencia. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que presenta en los 32 euros.

Fuertes subidas del 6,30% en MasMóvil, el pasado viernes, que consiguió superar la resistencia de los 103 euros. Se confirma el giro en la media de 200 sesiones por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 110 euros, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas.

GKFX Te regala el libro sobre Técnicas de Trading de 162 páginas

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil