Creemos que es inminente un ataque al nivel clave de los 10.600 puntos

El pasado viernes pudimos ver como Amadeus ponía fin al movimiento lateral de los últimos dos meses. La superación de la resistencia de los 62,39 euros deja a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 70 euros, precios que podría alcanzar sin despeinarse en las próximas semanas

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Fluidra que consigue superar el nivel de los 11,87 euros lo que vuelve a meter su cotización en subida libre. La compañía se mueve sin resistencia alguna en su camino y es muy probable que acabamos viendo como alcanza los 13 euros en las próximas jornadas.

Viscofan sigue dando muestras de fortaleza en su serie de precios al conseguir superar los máximos del pasado año que alcanzara a finales de 2017 en los 55,70 euros. El valor extiende su tendencia alcista principal y es muy probable que acabe alcanzando el nivel de los 56,39 euros, máximos de 2015.

Zardoya Otis vuelve a acercarse a la resistencia de los 9,59 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses. Estaremos muy pendientes de la rotura de este nivel de oferta ya que nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista de por lo menos 70 céntimos de euro.

Tras superar la resistencia de los 15,30 euros vemos como Repsol vuelve a moverse en las inmediaciones de los máximos de 2017 que dibujara en los 15,88 euros. La compañía podría superar tranquilamente este nivel de precios lo que podría traer una continuación de las ganancias hasta los 16,50 euros.

contador