Lo más normal es que acabemos viendo un ataque del selectivo español al nivel de los 10.400 puntos

Comenzamos la penúltima sesión de la semana muy pendientes de la evolución técnica de Gestamp. La compañía sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,96 euros, máximos históricos. Esto la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver un ataque al nivel de los 7,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

IAG se toma un respiro tras la superación de la resistencia de los 7,68 euros. Hay que tener muy presenta que la compañía ha conseguido perforar los máximos históricos y que tras un alto en el camino lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9 euros.

Señal de fortaleza, este pasado miércoles, en Bankinter que terminó con unas subidas del 3,15%. El banco perfora la resistencia de los 8,80 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque inminente a los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 9,31 euros.

Fantástica señal la que hemos podido observar en San José que supera definitivamente la resistencia de los 3,94 euros. Tras varios meses de movimiento lateral parece que la compañía inicia un nuevo impulso alcista lo que nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,70 euros.

Repsol continúa ganando posiciones tras confirmar la superación de los 16 euros, máximos de todos los tiempos. La ausencia de resistencias nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 17 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 15,50 euros.

contador