Para ver una señal de fortaleza en el selectivo español deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9.937 puntos

Atentos que Europac ha conseguido perforar la resistencia clave de los 12,80 euros confirmando el final del movimiento lateral en el que se venía moviendo desde hace dos meses. Los buenos niveles de acumulación y la ausencia de resistencias nos hacen pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Ence ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 5 euros y se acerca a la resistencia clave de los 5,83 euros. Para las próximas sesiones estaremos muy atentos a la rotura de este nivel de resistencia ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Quabit que continúa moviéndose en una banda lateral tras superar la media de 200 sesiones. Un cierre por encima de los 2,27 euros sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 2,90 euros.

Cellnex ofrece un muy buen aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 21,55 euros confirmando un giro en las inmediaciones 20 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 23 euros, máximos alcanzados este mismo año.

Fluidra consigue cerrar por encima de los 12 euros tras varias semanas de consolidación. El valor sigue dando muestras de fortaleza y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 12,38 euros, máximos del pasado mes de enero y que dejaría la compañía con el camino despejado para acabar viendo un ataque al nivel de los 13,50 euros.

contador