Es importante que se mantenga cotizando por encima de los 10.100 puntos

Grifols sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El valor ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y no perderemos de vista su comportamiento en la resistencia de los 25 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

ArcelortMittal ofrece un buen aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 26 euros. Tras un apoyo a este nivel de precios parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 27,09 euros sería la señal que nos haría plantearnos una toma de posiciones.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Amadeus que lleva más de un mes moviéndose en una banda lateral. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 62,39 euros ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Si al final consigue definirse al alza lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 66 euros.

Las subidas de las últimas sesiones en Ferrovial le permiten cotizar en las inmediaciones de la resistencia de los 18,83 euros. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que nos podría hacer pensar en la rotura del nivel clave de los 19,06 euros lo que podría llevar a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 20 euros.

Volvemos a centrar nuestra atención en Ence que parece que podría estar cerca de dar por concluido el movimiento lateral de las últimas semanas. La resistencia a vigilar se encuentra en los 8,84 euros. Un cierre por encima de estos precios nos haría pensar en una continuación de su tendencia alcista principal que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 6,20 euros.

contador