cbarabia petroleo 432
86,270$
  • -1,620$
  • -1,84%

A día de hoy no tenemos figura de vuelta como tal de las caídas, pero sí un nivel de soporte de lo más interesante en términos de corto plazo. La recta que une los mínimos crecientes de marzo, abril y de agosto.

Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA
S1
64.44
S2
61.65
R1
73
R2
78.15
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Sin duda es pronto todavía para lanzar las campanas al vuelo en el petróleo. No tenemos figura de vuelta al uso ni en los mercados de renta variable ni en el petróleo. Pero sí, potencial niveles de soporte desde los que comenzar a construir algún tipo de figura de vuelta. Y en el caso que nos ocupa lo que tenemos es un soporte creciente que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde marzo. De manera que esta recta pasa justo por los mínimos de este martes.

Lo que unido a los importantes niveles de sobreventa diarios tras un desplome del 25% desde máximos, sugiere que si hay un nivel de precios desde el que intentarlo de nuevo al alza es ahora. Colocando un 'stop loss' en precios de cierre por debajo de los mínimos de ayer: los 64,44 dólares. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los aprox. 73 dólares y sobre todo el hueco bajista de los 78,15 dólares.

wti011221
WTI Crude Futures Continuous

Noticias relacionadas

contador