28,740€
  • 0,180€
  • 0,63%

PharmaMar ha anunciado este martes que su socio, Specialised Therapeutics Asia, ha recibido la aprobación provisional de comercialización de Zepzelca (lurbinectedina) por parte de la Administración de Productos Terapéuticos de Australia (TGA, por sus siglas en inglés) para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón microcítico metastásico.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA
S1
68.50
S2
66
R1
82.28
R2
101.34
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

En la primera sesión de septiembre hablamos de que PharmaMar era un valor de lo más interesante para lanzarse a la piscina de cara a la recta final del año, siempre y cuando el 'soportazo' de los 66 euros no se perforara. Era una de nuestras tres apuestas junto con Tesla y el bitcoin. Y lo sigue siendo. Llevamos hablando de lo vital del soporte de los 66 euros en números redondos, que se corresponde con los mínimos de diciembre y origen del último gran impulso alcista. De manera que hemos habla una y otra vez de que la ecuación rentabilidad-riesgo se hacía óptima en los niveles de precio más cercanos posibles a los mínimos de diciembre (66,26), con 'stop loss' por debajo de los 66 euros en precios de cierre. Y el mínimo de la corrección se ha marcado en los 68,50 euros.

Por si fuera poco, además, puede decirse que los mínimos de este verano coinciden con la directriz alcista que une los mínimos crecientes desde los mínimos de octubre de 2018 en los 10,32 euros. Podemos afirmar sin ningún tipo de dudas que tenemos una recta soporte creciente (dinámica) con cuatro puntos de apoyo en la misma, de ahí que podamos decir sin ningún tipo de dudas de que tenemos una directriz alcista de manual.

Noticias relacionadas

contador