ep sedeunicajamalaga 20190110135902
Sede de Unicaja en MálagaUNICAJA
1,195€
  • 0,013€
  • 1,10%

Todo hace pensar que en cualquier momento Unicaja ataque el único soporte que le queda: los mínimos históricos que marcó en marzo en los 0,879 euros.

Lo cierto es que no hay mucho que contar de un título que se encuentra, tras las últimas caídas, a las puertas de marcar nuevos mínimos de todos los tiempos. Aunque hemos de reconocer que Unicaja tampoco lleva mucho tiempo en el mercado, ya que se estrenó en el parqué a finales de junio de 2017. Dicho esto y desde el punto de vista del análisis técnico seguimos teniendo impecables máximos y mínimos decrecientes, lo que no es otra cosa que la definición más sencilla de una tendencia bajista.

Además, el título cotiza muy cerca ya del único soporte que le queda: los mínimos históricos que marcó en la sesión del 26 de marzo en los 0,879 euros. Y por debajo se colocaría, por enésima vez, en caída libre absoluta. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en el último máximo decreciente (1,038), niveles bastante alejados de los actuales.

unicaja280519
Gráfico diario de Unicaja desde su salida a bolsa

Noticias relacionadas

contador