wallstreet

El Dow Jones ha mejorado su aspecto técnico de manera muy notable en las últimas semanas.

  • 38.239,660
  • -
  • 31,880$
  • -9,20%
  • 406,320$
  • 1,82%
  • 274,520$
  • -0,23%
Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA

Ha pasado de confirmar la formación de un pull back a la media de 200 sesiones y pensar en un cambio de tendencia, a mirar ya los máximos anuales. Hace unas sesiones pudimos ver la superación de la resistencia de los 35.070 puntos. Esto nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 35.679 puntos. No debemos olvidar el hueco alcista que se dejó el pasado 14 de este mes en los 34.337 puntos. Lo más normal es que lo acabe cubriendo antes de que podamos ver un ataque a los máximos anuales.

261123dow

Intel ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico al conseguir superar, hace tan sólo unas sesiones, la resistencia de los 40 dólares, máximos anuales. A corto plazo podría consolidar niveles o incluso tomarse un respiro, aunque la mejora a medio y largo plazo es un hecho. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 50 dólares, precios que podría atacar en los primeros compases de 2024.

261123intel

Microsoft es uno de los valores del Dow Jones que mejores perspectivas técnicas ofrece tras ver cómo, hace unas jornadas, conseguía superar los máximos históricos que presentaba en los 366,78 dólares. Actualmente se mueve en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. Su futuro técnico no puede ser mejor y tras algún que otro alto en el camino, parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 400 dólares, precios que podría dibujar en los primeros meses del próximo año.

261123microsoft

Un valor que destaca sobre todos en el Dow Jones es Visa. Esta pasada semana conseguía superar los máximos históricos. Esto le permite meterse en subida libre. La ausencia de resistencias le despejan el camino para un ataque al nivel de los 270 dólares, niveles que no descartamos que pueda acabar alcanzando en las próximas semanas. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 245 dólares. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

261123visa

Noticias relacionadas

contador