ep tesla cybertruck
Tesla CybertruckTESLA
162,130$
  • 17,450$
  • 12,06%

En el último análisis que realizamos sobre la compañía, a finales de julio, recordábamos que lo realmente importante era y es siempre el precio. Este es al final lo único que importa.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
359
S2
273
R1
500
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Técnicamente la situación de Tesla es un calco del de Apple en el sentido de que son dos valores que llevan marcando máximos de todos los tiempos casi a diario. Es lo que tiene la subida libre. En cuanto al 'split' realizado por la compañía nada ha cambiado realmente. La compañía y sus números son los mismos. Simplemente hay más acciones en circulación a un precio menor, pero el pastel (porcentaje de inversión en la compañía) de los inversores es la misma. Si acaso, puede hacerla más atractiva (psicológicamente hablando) para los pequeños inversores. Que ahora pueden comprar una acción por $450, cuando antes necesitaban $2.500. Pero nada más.

Técnicamente seguimos diciendo lo mismo que hace meses, que el precio siempre manda y que este no puede ser más alcista. El mercado, pese a que le pese a muchos (todos los que se han quedado fuera mirando, que son muchos), no puede ser más alcista. El mercado pocas veces se equivoca y solo mira al futuro y nada más. No está recogiendo en precios los resultados del segundo trimestre, ni los del tercero. Está mirando a largo plazo, a varios años vista y está dando a entender que el futuro de la compañía es inmejorable. Lo que no es incompatible, en absoluto, con el hecho de que en algún momento el precio pueda corregir con fuerza (fase de reacción).

tsla010920
Gráfico semanal de Tesla

Noticias relacionadas

contador