robinhood logo

No está siendo un buen día para los usuarios de Robinhood. La 'app' está registrado importantes fallos en su funcionamiento, una situación que no le pilla por sorpresa. Las interrupciones son muy comunes, hasta tal punto que recibe cuatro veces más de quejas que la siguiente plataforma comercial.

  • 169,300$
  • -0,35%
  • 168,290$
  • -1,11%

Sin embargo, las caídas de hoy se producen en un momento importante en bolsa. Todas las miradas están puestas en Apple y Tesla. Ambas compañías están registrando su primera jornada tras llevar a cabo su división de acciones. Los de Cupertino están lanzando un 'split' de 4 acciones por 1 mientras que los de Musk están llevando a cabo un 'split' de cinco acciones por una.

Ambas divisiones han tenido la mejor de las acogidas en el parqué. A estas horas del lunes Tesla está disparada cerca de un 10%, ha llegado a avanzar más de un 13%, mientras que los títulos de Apple avanzan cerca de un 5%.

Las subidas en Tesla son tales que este lunes Elon Musk se ha convertido en la tercera persona más rica del mundo tras superar a Mark Zuckerberg. Según refleja el Índice de Milmillonarios de Bloomberg, Musk cuenta con un patrimonio de cerca de 111.300 millones de dólares, frente a los 110.500 millones de dólares del consejero delegado y fundador de la red social Facebook.

Noticias relacionadas

contador