ep archivo   logotipo de tesla
Archivo - Logotipo de TeslaTESLA - Archivo
918,400$
  • -11,600$
  • -1,25%

Los títulos de Tesla acumulan un 'rally' de más del 20% desde los mínimos de septiembre y todo apunta a que los máximos históricos pueden ser atacados en cualquier momento.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
843
S2
800
R1
900.40
R2
1000
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Desde el punto de vista del análisis no hay muchas novedades que contar en cuanto a la evolución del precio se refiere, pues ya hemos hablado largo y tendido de lo bien que se encontraba 'surfeando' el valor sobre el conocido como "cruce de la muerte". Y hasta hoy. Sin hacer mucho ruido ya le tenemos a las puertas de los máximos históricos en los 900,40 dólares. Los 880,80 dólares si hablamos en precios de cierre.

Lo normal es que tras el vertical 'rally' de las últimas semanas se tome un respiro (fase de reacción), para intentar atacar con éxito los máximos de todos los tiempos. Si consiguiera confirmar por encima con holgura y en velas semanales tendremos una nueva e importante señal de fortaleza en términos de medio y de largo plazo. ¿Cuál sería el siguiente objetivo? No nos engañemos, nadie lo sabe. Pero lo realmente importante ahora mismo no es eso. La clave está ahora en conseguir batir los máximos históricos con claridad y en velas semanales. Desde ese momento le tendremos, una vez más, en subida libre absoluta.

tsla201021
Gráfico diario de Tesla

Noticias relacionadas

contador