ep archivo   recurso de solaria
Archivo - Recurso de SolariaSOLARIA - Archivo
9,565€
  • 0,065€
  • 0,68%

A principios de marzo, justo cuando el título saltaba por encima de la resistencia de los 18 euros comentábamos que el valor se encontraba dando forma a un doble suelo con importantes implicaciones alcistas para los precios.

Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
18
S2
16
R1
21.21
R2
23.20
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Las violentas caídas de este martes en los títulos de Solaria no significan nada, o al menos no por el momento. Hay margen de caída teniendo en cuenta que el 'rally' previo desde los mínimos de febrero fue de un 75%. De hecho, por encima de los 18 euros el valor confirmó figura de vuelta en doble suelo. Pauta que, como mínimo, le proyectaría hacia los aproximadamente 24 euros.

Teniendo en cuenta que se trata de Solaria, valor extremadamente volátil donde los haya, lo cierto es que la corrección debería intentar frenarse en la zona de los aproximadamente 18 euros: la clavicular de la figura de vuelta. Aunque no descartamos alguna que otra dilatación de los precios para no ponernos fácil la cosa. Pero sí, en teoría en torno a la zona de los 18 euros debería aparece presión compradora.

slr290322
Gráfico semanal de Solaria (SLR)

Noticias relacionadas

contador