ep archivo   instalaciones de repsol
Archivo - Instalaciones de RepsolREPSOL - Archivo
15,200€
  • -0,020€
  • -0,13%

Repsol ha sido de los valores de nuestro mercado que más ha profundizado en la fase correctiva desde la zona de máximos anuales que marcó a mediados de junio en los 11,22 euros. Concretamente se dejó un 22% en un mes.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
8.69
R1
9.57
R2
11.22
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A la vista del gráfico semanal de Repsol podemos apreciar cómo el oscilador de momento estocástico está claramente sobrevendido y parece querer tratar de rebotar y cruzarse al alza. Pero lo que nos dice esto es que, en condiciones normales, parece que el riesgo de fuertes caídas adicionales parece limitado. Por otro lado podemos ver cómo el precio se ha frenado al céntimo en el soporte de los 8,70 euros, coincidiendo con los máximos de enero. Luego aquí tenemos un soporte importante a tener en cuenta.

De lo que podemos deducir que en la medida en que este soporte, el de los 8,70 eros, aguante, cabe la posibilidad de que desde aquí los títulos de la petrolera traten de reestructurarse de nuevo al alza con objetivo en los máximos anuales (11,22). En este momento teneos al valor atacando la zona de resistencia, antes soporte, de los mínimos de mayo en los 9,57 euros.

rep040721
Gráfico semanal de Repsol

Noticias relacionadas

contador