tencent-music-entertainment-group-a-suivre-a-wall-street

Tencent ha llegado a hundirse un 10% durante la sesión asiática, aunque ha recortado las caídas hasta el 6,5%, después de que los medios de comunicación chinos calificaran el juego online de "opio" mientras aumentan las preocupaciones regulatorias.

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA
S1
55.77
S2
53.75
R1
66.89
R2
73.29
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Tencent es un buen ejemplo acerca de lo que en ocasiones comentamos sobre que un valor puede caer con fuerza sin dejar de ser alcista en términos de largo plazo. La fuerte corrección desde los máximos anuales e históricos se encuentra encajada dentro de un canal bajista de libro. Y, dilataciones aparte, se diría que está tratando de agarrarse al soporte que le confiere el 61,8% de ajuste/retroceso de Fibonacci del impulso alcista previo. Además, por definición, la base de un canal es soporte. O lo que es lo mismo, en la base de un canal si acaso se compra, no se vende.

Luego en teoría si hay que intentarlo en este valor lo ideal es hacerlo en los niveles de precio más cercanos a la base del canal con un 'stop loss' en precios de cierre por debajo de los 55 dólares y objetivo en la parte alta del canal, ahora en los aprox. 73 dólares. Con el permiso claro está de la resistencia intermedia que presenta en el hueco bajista de los 66,89 dólares.

ten030821
Gráfico diario - Tencent Holdings Limited

Noticias relacionadas

contador