A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno

  • 4,248€
  • 0,62%

Telefónica no ha podido superar los máximos anuales tras dos ataques al nivel de los 13,50 euros. El abandono del soporte de los 13 euros, en las últimas sesiones, nos hace pensar en la continuación de los descensos del corto plazo hasta el nivel de los 12,50 euros. Por estos precios presenta la media de 200 sesiones y es un nivel de precios a vigilar muy de cerca. Es muy importante que no los pierda ya que podríamos volver a ver el final de la tendencia alcista del medio y largo plazo. Los niveles de acumulación son muy buenos si bien para ver una mejora técnica deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 13,55 euros, máximos de lo que llevamos de año. La superación de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros, precios muy cercanos a los máximos históricos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 110,65%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador