ep archivo   talgo
Archivo - TalgoTALGO - Archivo
4,495€
  • 0,050€
  • 1,12%

Un ‘gap’ bajista es un espacio que deja el precio (un hueco) que se produce cuando la oferta es mucho más alta que la demanda y por lo tanto, cuando el subyacente en cuestión comienza a cotizar, este lo hace muy por debajo del precio de cierre de la sesión anterior.

Análisis Técnico
GAP BAJISTA
GAP BAJISTA
S1
4.14
S2
3.70
R1
5
R2
6
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Y eso es lo que nos dejó el precio en marzo de 2020, un imponente hueco bajista semanal en el nivel de los 5 euros. Al ser un 'gap' semanal quiere decir que para cerrarlo el valor ha de colocarse en precios de cierre por encima de los 5 euros un viernes. Y lo que podemos ver es cómo en el último rebote el precio no llegó a cerrar un viernes por encima de los 5,0 euros. Cerró justo ahí, pero no por encima. De manera que los 5 euros siguen actuando como resistencia. Vamos a ver si en este ocasión, en las próximas semanas, es capaz de conseguirlo.

De lo que se deduce que de cerrar el hueco bajista semanal de los 5 euros, tendremos una primera e importante señal de fortaleza en el título no vista en bastante tiempo. Y quién sabe, pero podría tratarse del inicio de un nuevo impulso con objetivo en el siguiente hueco bajista semanal que presenta por encima, justo en los 6 euros.

tlgo060821
Gráfico semanal de Talgo

Noticias relacionadas

contador