ep archivo   recurso de solaria
Archivo - Recurso de SolariaSOLARIA - Archivo
10,105€
  • -0,110€
  • -1,08%

En este momento tenemos a los títulos de Solaria perforando el soporte que presenta en los mínimos de marzo y de abril, esto es la zona de los aproximadamente 16,10 euros.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA
S1
16.10
S2
12.80
R1
18.60
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A finales de enero nos preguntábamos si Solaria terminaría buscando la directriz alcista que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde verano de 2016. Recta de aceleración que presenta cuatro impecables puntos de apoyo o de tangencia. Lo cierto es que de cerrar así, rebotes puntuales aparte, cabe dar por perdido el soporte antes mencionado, confirmándose un triángulo descendente. El triángulo descendente es una pauta de implicaciones bajistas, de continuación de tendencia. Se caracteriza porque el lado inferior es horizontal en tanto que el lado superior es una diagonal bajista que actúa de resistencia. Lo que no quita para que podamos ver un rebote en forma de 'pull back' a la nueva resistencia de los 16,10 euros. Al final, como se suele decir, en la bolsa piensa en lo impensable y acertarás.

O mucho cambian las cosas en el corto plazo o todo sugiere que el precio puede terminar buscando la directriz alcista, ahora en las inmediaciones de los 12,80 euros. O como se suele decir, si hay que lanzarse a la piscina en el valor el momento ideal será en los niveles de precio más cercanos posibles a la recta de aceleración que está actuando como soporte desde hace cinco años.

slr060521
Gráfico diario de Solaria

Noticias relacionadas

contador