nueva pharmamar portada
26,240€
  • -0,380€
  • -1,43%

Los títulos de PharmaMar se están desplazando dentro de un amplio lateral que poco a poco parece irse estrechando. El problema con el que nos encontramos es que este está coqueteando peligrosamente con niveles de soporte claves.

Análisis Técnico
ABANDONO SOPORTE
ABANDONO SOPORTE
S1
68.50
S2
66.26
R1
83.38
R2
100
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Necesitamos que los títulos de PharmaMar comiencen a rebotar con fuerza cuanto antes por aquello de poner tierra de por medio con respecto a los importantes soportes que presenta a la vuelta de la esquina. Así, tenemos un par de zonas de control a seguir muy de cerca: los mínimos de diciembre de 2020 en los 66,26 euros y los mínimos de agosto en los 68,50 euros. Son los últimos mínimos crecientes.

Es importante, vital diría yo, que no se perforara ninguno de los niveles mencionados. En la medida en que estos aguanten seguiremos hablando de un movimiento lateral en el valor. Lateral que poco a poco parece irse estrechando y que dura cerca ya de año y medio. Por lo tanto, confiemos en que los mínimos de agosto aguanten sí o sí, si no queremos empezar a ver fantasmas. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los máximos de septiembre en los 83,38 euros. Y por encima de esta resistencia dejaremos la puerta abierta a la posibilidad de que algo pueda estar empezando a cambiar en el valor para bien.

phm271021
Gráfico semanal de PharmaMar

Noticias relacionadas

contador