ep ana botin 20171121184502
Ana Botín FOMENT DEL TREBALL
4,748€
  • -0,032€
  • -0,66%

El Ibex acarició este martes la zona de los mínimos anuales y desde ahí comenzó a recuperar posiciones, dibujándonos un pequeño 'martillo'.

En teoría, tras la sesión de menos a más de este martes en nuestro Ibex y a las puertas del soporte que presenta en los mínimos anuales (9.111) se puede decir que se dan las condiciones para que los precios, al menos en el corto plazo, construyan un rebote.

Dicho esto y centrándonos en los títulos de la entidad cántabra podemos decir que a pesar de las últimas caídas en el Ibex y en el resto de las bolsas europeas, al menos Santander nos ha dibujado un primer máximo creciente. Un máximo por encima de los mínimos anuales (4,14). Pero faltaría lo más importante, construir un primer máximo creciente, pues sólo construyendo mínimos y máximos crecientes podremos afirmar que algo estaría empezando a cambiar en el título. Y para ello necesitamos que el precio salte por encima de la resistencia de los 4,64 euros. En cualquier caso, es crítico que sí o sí se respeten los mínimos anuales si queremos albergar cualquier mínima esperanza de recuperación en el título.

Gráfico semanal de Santander

Noticias relacionadas

contador