ep sede corporativa de banco sabadell en sant cugat del valls barcelona
Sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del VallèsBANCO SABADELL
1,691€
  • 0,054€
  • 3,27%

El castigo en los títulos de Sabadell lo es de todo el sector sin excepción. Es lo que siempre decimos, lo que los bancos para lo bueno y para lo malo se mueven en bloque, en función de lo que digan los grandes bancos europeos.

Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA
S1
0.55
S2
0.5330
R1
0.6384
R2
0.70
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Los grandes movimientos en los mercados lo son siempre en bloque, como lo que está sucediendo en las últimas semanas con la renta variable mundial y dentro de la misma hay sectores que lo hacen peores que otros. Y los bancos están siendo muy castigados. Así, el EURO STOXX Banks, el índice bancario europeo, acumula una caída del 37% desde los máximos de febrero. Luego poco me parece lo que ha caído Sabadell (-40%) teniendo en cuenta que este tiene una 'beta' (sensibilidad) mucho más alta que la media del sector.

Dicho esto, tenemos al título a las puertas de la potencial zona de soporte que le confiere la recta que une los mínimos de julio y diciembre del año pasado. Soporte creciente que pasa en este momento por los aproximadamente 0,55 euros. Y por debajo tenemos los mínimos de diciembre en los 0,5330 euros. Se diría que en el rango de los 0,53-0,55 euros en números redondos confluyen importantes niveles de soporte.

sab070322
Gráfico semanal de Sabadell (SAB)

Noticias relacionadas

contador