rovi moderna
81,650€
  • -1,200€
  • -1,45%

Sin hacer mucho ruido los títulos de Rovi acumulan una subida del 16% desde los mínimos de hace algo menos de un mes y lo más interesante de todo es que acaba de cerrar/anular el hueco bajista de los 65 euros.

Análisis Técnico
GAP BAJISTA
GAP BAJISTA
S1
55.80
S2
52.80
R1
68.80
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Los títulos de la farmacéutica Rovi acaban de cerrar el hueco bajista de los 65 euros, que fue el pistoletazo de salida de la importante crisis en la que se vio inmersa la compañía este verano por la contaminación de algunos viales de la vacuna de Moderna. Pues bien, este hueco se acaba de cerrar. Lo que quiere decir que el mercado ya da por zanjado la crisis de aquél momento.

Independientemente de lo que suceda en el corto plazo, lo importante es que el hueco ya se ha cerrado, o lo que es lo mismo anulado. De manera que ya no presenta resistencias de ningún tipo hasta los máximos anuales e históricos que alcanzaba en el mes de agosto en los 68,80 euros. Por encima se colocaría en subida libre absoluta, con las implicaciones alcistas que ello tendría para el precio. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato (aunque alejado) lo tenemos en los mínimos de noviembre en los 55,80 euros.

rovi021221
Gráfico diario de Rovi

Noticias relacionadas

contador