robinhood logo
17,620$
  • 0,430$
  • 2,50%

La aplicación de comercio de acciones Robinhood prosigue con su sufrimiento en bolsa este miércoles y se hunde un 12%, después de informar este martes de una enorme pérdida de ingresos en el tercer trimestre.

  • 236,430$
  • 4,68%
Análisis Técnico
ABANDONO SOPORTE
ABANDONO SOPORTE
S1
33.25
R1
43-36
R2
47.84
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Según ha explicado la empresa, la causa es una drástica reducción de la actividad de compraventa de criptomonedas en la plataforma de julio a septiembre, cuando registró 51 millones de dólares de ingresos, lo que supone un descenso del 78% en comparación con el trimestre anterior.

Técnicamente se trata de un valor claramente bajista, aunque eso es algo más que evidente. Tiene poco histórico bursátil pero la tendencia desde los máximos históricos de principios de agosto (85 dólares) es impecablemente bajista. Los máximos y mínimos decrecientes se suceden una y otra vez y, además, este miércoles ha amanecido con un imponente hueco bajista, por definición resistencia, en los 39,57 dólares. O lo que es lo mismo, hasta que este hueco no se cierre o lo que es lo mismo se anule no tendremos la más mínima señal de fortaleza en valor.

El único soporte que tiene el valor en este momento se llama los mínimos históricos, los 33,25 dólares. Aquí es donde se puede intentar abrir largos (posiciones alcistas) en el valor con una condición, la de que bajo ningún concepto el precio cierre por debajo de los mínimos. Digamos que el hecho de que el título cotice tan cerca de dicho soporte hace que la ecuación rentabilidad-riesgo se haga óptima por el lado largo en los niveles de precio más cercanos posibles a los mínimos históricos.

hood271021
Evolución histórica diaria de Robinhood

Noticias relacionadas

contador