• 10,12€
  • -0,88%
Análisis Técnico
S1
18.99
S2
18
R1
20
R2
22
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 17 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Repsol ha respondido bien al gap bajista de comienzos de mes. Desde el día posterior a los descensos de más del 3,50% del pasado día 4 de junio, el valor ha conseguido rebotar y a día de hoy el hueco bajista está casi cubierto. La compañía ha aprovechado los últimos descensos para sanear un poco las subidas de los últimos meses por lo que vuelve a posicionarse con uno de los valores del Ibex 35 en donde no descartamos una toma de posiciones.

Esperaremos a que consiga superar el nivel de los 20 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en la continuación de la tendencia alcista principal hasta por lo menos en nivel de los 22 euros. Si consigue definirse al alza no dudaríamos en posicionarnos en la compañía situando, eso sí, un stop loss en los 18,99 euros, mínimos del pasado 4 de junio, jornada que está marcando el aspecto técnico de Repsol en las últimas semanas.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 148,80%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador