ep technology lab de repsol
Technology Lab de RepsolREPSOL
14,945€
  • -0,100€
  • -0,66%

Desde los mínimos de diciembre los títulos de Repsol acumulan una revalorización del 20%, colocándose a las puertas de la importante de la resistencia de los máximos del año pasado.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ BAJISTA
DIRECTRIZ BAJISTA
S1
10.89
S2
10.37
R1
11.46
R2
12.15
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Como no puede ser de otra manera, aunque no siempre la correlación es tan perfecta, los títulos de Repsol se están moviendo al son de lo que dice el petróleo. Del mismo modo que el precio del petróleo se encuentra a las puertas de los máximos del año pasado, ocurre lo mismo con los títulos de Repsol. Estos van a atacar en cualquier momento la resistencia que tiene en los máximos de octubre en los 11,46 euros. Ha sido cerrar el hueco bajista de finales de octubre y recuperar posiciones a marchas forzadas.

El caso es que por encima de los máximos del año pasado presenta una potencial zona de resistencia en lo que sería la directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde verano de 2018. Recta resistencia dinámica, con tres puntos de apoyo, que pasa en este momento por los aproximadamente 12-12,15 euros. En teoría, en torno a esa zona, los títulos de la petrolera se pueden encontrar con un importante obstáculo en el camino. Si la consigue superar, próxima parada en los 13 euros.

rep170122
Gráfico semanal de Repsol

Noticias relacionadas

contador