pharmamarlogo
28,740€
  • 0,180€
  • 0,63%

Las importantes caídas de las últimas semanas en los títulos de PharmaMar no significan nada, o al menos no en la medida en que el precio respete la base del canal alcista.

Este es un claro ejemplo de lo que siempre decimos acerca de que un título que ha subido mucho puede corregir con fuerza sin que en realidad nada cambie de manera significativa. Dicho esto, al final y como era de esperar PharmaMar se ha girado relativamente cerca de la importante resistencia que le confería el amplio hueco bajista de principios de 2018 en los 2,60 euros. Lo que no quiere decir que no vaya a conseguir cerrarlo en la siguiente oportunidad que tenga. Dicho esto, vamos a ver si el precio es capaz de rebotar desde la potencial zona de soporte que presenta en el entorno de los 1,85 euros, por donde pasa la base de lo que puede ser un potencial canal alcista. Aunque mejor dicho, más bien se trata de una impecable directriz alcista que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde finales de octubre.

pharmamar200619
Gráfico diario de PharmaMar desde finales de 2017

A media sesión, tras dejarse casi un 5% durante los primeros momentos de la sesión, le tenemos subiendo un 2%. Y lo más importante, está consiguiendo reaccionar desde la recta de aceleración mencionada. Vamos a ver qué nos depara al cierre de la sesión...

zeltia2200619

Noticias relacionadas

contador