ep madrid espana a 5 de marzo de 2020
Sede de PharmaMarRicardo Rubio - Europa Press - Archivo
28,420€
  • 0,820€
  • 2,97%

PharmaMar ha ganado 131 millones hasta septiembre y ha aumentado sus ingresos hasta 222 millones, según ha confirmado el grupo biotecnológico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
106
S2
78
R1
134.20
R2
148
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

PharmaMar acaba de confesarse ante el mercado (puede leer aquí los resultados). Y en lo referente al aspecto técnico todo sigue igual. Durante el último gran tramo correctivo hablamos de lo interesante de la ecuación rentabilidad-riesgo en base al hueco alcista de los 76,20 euros (de mediados de junio). 'Gap' que se rellenó parcialmente pero no se llegó a cerrar, o lo que es lo mismo anular. Por no hablar de todas aquellas ocasiones en las que hemos explicado que las últimas caídas, aunque violentas, encajaban dentro de los parámetros normales. Y hasta hoy.

Llegados a este momento todo parece apunta a que el título se dirija a la zona de resistencia que tiene en el hueco bajista de la sesión del 19 de octubre en los 134,20 euros. Y, de cerrarse, ya no hay nada realmente importante hasta los máximos anuales en los 148 euros. Y por encima los máximos históricos. Pero vamos paso a paso, las sensaciones siguen siendo buenas pero nada sube por los siglos de los siglos sin su correspondiente corrección contra tendencia o fase de reacción.

phm031120
Gráfico diario de PharmaMar

Noticias relacionadas

contador