ep archivo   interfaz de netflix
Archivo - Interfaz de NetflixNETFLIX - Archivo
555,040$
  • -55,520$
  • -9,09%

Los títulos del gigante del 'streaming' llevan desplazándose lateralmente desde julio del año pasado y lo hacen dentro de un movimiento lateral con soporte en la zona de los 460 dólares y resistencia en los 570 dólares, en números redondos.

Análisis Técnico
RECTÁNGULO
RECTÁNGULO
S1
460
S2
420
R1
593,29
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Si recuerdan a finales de julio hacíamos referencia al impecable movimiento lateral por el que se venían desplazando los títulos de Netflix desde el pasado verano. A falta del cierre de la vela semanal este viernes lo cierto es que las sensaciones no puede ser mejores. Estamos hablando de que casi con toda seguridad el precio termine cerrando claramente por encima de la parte alta del lateral de los últimos 14 meses (570 dólares). Aunque es cierto que tenemos una pequeña dilatación de precio hasta los 593,29 dólares. Referencia de precios que está siendo batida en este momento.

Ni que decir tiene que ahora la zona de los 570 dólares pasaría a ser soporte de cara a un potencial 'throw back' y las implicaciones alcistas de la superación de resistencias puede lanzar al valor a cotas muy superiores a las actuales de cara a los próximos meses. La experiencia nos demuestra que cuando el precio rompe al alza un lateral de mucho tiempo las implicaciones alcistas posteriores suelen ser duraderas en el tiempo.

nflx020921
Gráfico semanal de Netflix

Noticias relacionadas

contador