agence-banco-sabadell-catalogne

A principios de octubre comentamos que los títulos de la entidad financiera nos habían dibujando un imponente 'martillo' semanal y que la clave estaba en los mínimos de dicha vela.

  • 1,638€
  • 8,73%
  • 5,016€
  • 1,48%

Cuando tenemos un 'martillo' semanal como el que nos ha dibujado Sabadell a principios de octubre, y más cuando se produce después de un proceso correctivo, este acostumbra a tener implicaciones alcistas para los precios. Cuando estamos ante una figura de este tipo la operativa es sencilla: las implicaciones alcistas, al menos en concepto de rebote, permanecerán ahí siempre que el precio no perfore los mínimos de dicha vela, esto es los 1,52 euros en el caso que nos ocupa. Y el título ha marcado un mínimo posterior en los 1,556 euros y desde ahí parece querer reestructurarse de nuevo al alza.

Ahora bien, en el corto plazo observamos una potencial zona de resistencia en las inmediaciones de los 1,78 euros (por donde pasaría la directriz bajista desde máximos) y por encima y de mayor relevancia los 1,85 euros. Solo por encima de los 1,85 euros dejaremos la puerta abierta a un movimiento en busca de los máximos anuales (1,96).

Gráfico semanal de Banco Sabadell.

Noticias relacionadas

contador