El valor ha conseguido rebotar en la media de 200 sesiones y podría continuar en cualquier momento, su tendencia alcista principal

  • 2,600€
  • -0,76%

Desde hace semanas que seguimos muy de cerca la evolución de Melia Hoteles y es que el valor ofrece un muy buen aspecto técnico a medio y largo plazo. En el corto plazo el valor mantiene un movimiento lateral que ha encontrado apoyo en la media de 200 sesiones. Lo más normal es que por estos precios veamos la vuelta de las compras lo que sin duda nos haría plantearnos una toma de posiciones. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 13,32 euros, máximos de lo que llevamos de mes. Esto encendería la mecha que nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que podría catapultar a la cotización del valor hasta el nivel de los 16 euros, precios cercanos a los máximos anuales. Los niveles de acumulación son muy buenos lo que es otro de los factores que dan fortaleza a la tendencia alcista del medio y largo plazo. Sólo el abandono de los 11,66 euros complicaría sus buenas perspectivas técnicas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 108,57%.

contador