22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

En la sesión de este lunes el título se acercaba a la directriz bajista, tras marcar un máximo en la sesión en los 21,25 euros. En la medida en que no deje atrás la directriz bajista no tendremos nuevas señales de fortaleza.

Los títulos de MásMóvil llegaron a subir con fuerza, intradía, este lunes. Acercándose así a la directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde marzo de 2018. Y que como son tres los puntos de tangencia, entonces ya sí podemos hablar de una directriz bajista. De lo que se deduce que para que empecemos a mirar al título con otros ojos, hemos de exigirle que salte con holgura por encima de la directriz bajista, ahora en los aproximadamente 21,40-21,50 euros.

Solo si fuera capaz de saltar con claridad por encima y en velas semanales dejaremos la puerta abierta a que el escenario más probable sea el de una vuelta a los máximos históricos. Mientras tanto, todo forma parte de una simple y larga consolidación de niveles que, poco a poco, se está estrechando.

masmovil110619
Gráfico semanal de MásMóvil

Noticias relacionadas

contador