oysho, inditex
44,640€
  • -0,060€
  • -0,13%

Como se puede ver en el gráfico diario, los títulos de Inditex se están desplazando al alza dentro de un impecable canal alcista desde principios de año. Y a las puertas de resistencias muy importantes.

A comienzos de ejercicio hacíamos referencia a las más que interesantes divergencias alcistas semanales que se observaban en los títulos del gigante textil, antesala como decíamos de, cuanto menos, importantes rebotes en la semanas siguientes. Pues bien, sin hacer mucho ruido y con sus lógicas correcciones contra tendencia (o fases de reacción) ya tenemos el título a las puertas de la importante resistencia que presenta en el imponente hueco bajista, por definición resistencia, dejado tras la publicación de los últimos resultados: en los 26,33 euros. Cerrarlo, o lo que es lo mismo anularlo, sería sin lugar a dudas una importante señal de fortaleza.

Ahora bien, el problema con el que nos encontramos es que el precio presenta numerosas resistencias por encima: la zona de los 26,75 euros por donde pasa la directriz bajista de corto plazo y por encima los máximos de diciembre en los 27,79 euros. Pero vamos poco a poco, paso a paso, a ver cómo reacciona el precio ante la importante resistencia de los 26,33 euros.

itx190219
Gráfico diario de Inditex desde mayo

Noticias relacionadas

contador