Por el momento no vemos ninguna señal de fortaleza que nos confirme el final del movimiento lateral de los últimos meses

  • 18,130€
  • -0,38%

Buena figura la que pudimos ver ayer miércoles en Indra que consiguió superar la resistencia de los 10,32 euros. Esto es una buena señal en el corto plazo que nos hace pensar en un apoyo en la media de 200 sesiones. No obstante para que terminemos viendo una mejora de sus perspectivas técnicas en el medio y largo plazo deberíamos esperar a ver la superación de la resistencia de los 11,41 euros, precios más de un 11% por encima de los niveles actuales de cotización. Mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios lo más normal es que veamos altibajos en su serie de precios. Aunque todo parece indicarnos que podríamos ver un ataque a los máximos anuales no perderemos de vista su comportamiento en los 8,85 euros. Ojo ya que el abandono de este nivel de precios anularía la posibilidad de una mejora técnica y nos haría pensar en una vuelta a los mínimos anuales de comienzos de año que presenta en los 7,46 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 108,57%.

contador