ep unas jovenes con bolsas de la marca bershka y frente a un establecimiento de la misma cadena en
David Zorrakino - Europa Press
44,480€
  • -0,710€
  • -1,57%

Inditex acaba de publicar resultados, lo que está haciendo que la volatilidad esté siendo más alta de lo habitual en lo poco que llevamos de sesión. Podemos esperar cualquier cosa este miércoles.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
24.35
S2
21.50
R1
27.23
R2
31.59
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

La sesión de este miércoles promete ser más "movidita" de lo normal. De hecho, nada más abrir sus puertas Inditex caía un 2% y minutos después subía un 2%. Algo que por otro lado es normal cuando una empresa se confiesa ante el mercado. Dicho esto, y si bien es cierto que la semana pasada el título cerró (anuló) el hueco bajista semanal de mediados de marzo en los 26,84 euros, el título se nos ha frenado ahí en seco. Ni que decir tiene que cerrar el hueco, aunque haya sido por la mínima, es en sí una importante señal de fortaleza y ello es independiente de que pueda corregir en el corto plazo. Lo bueno es que el hueco bajista, aunque lo hemos señalado en el gráfico, ya no existe.

Lo cierto es que si fuera capaz de confirmar en velas semanales por encima de los máximos de la semana pasada dejaríamos la puerta abierta a la posibilidad de que, con sus correcciones contra tendencia, se dirija a la importante resistencia que presenta en los máximos anuales: la zona de los 32 euros. Con todo, me quedo con el hecho de que el hueco bajista semanal de mediados de marzo se ha cerrado, algo que muy pocos títulos han conseguido.

itx100620
Gráfico semanal de Inditex

Noticias relacionadas

contador