pablo isla jga 1
44,590€
  • 0,020€
  • 0,04%

A pesar de la contundencia de las últimas caídas en la compañía textil éstas, por el momento, encajan dentro de los parámetros normales.

Cuando asistimos a caídas como la de este miércoles no es fácil (nunca lo es) adivinar dónde puede frenarse el precio. Pues siempre sabemos cómo empiezan las cosas, pero no cómo terminan. Lo que es evidente es que el hecho de que Inditex haya despertado con un imponente hueco bajista no es precisamente una señal de fortaleza. De hecho, ahora el hueco bajista dejado hoy pasa a ser importante resistencia: los 28,29 euros. La experiencia nos dice que este tipo de huecos tiende a ser rellenados, al menos parcialmente, en las próximas sesiones/semanas.

Técnicamente, lo que sabemos es que tenemos el precio en niveles de soporte importantes, en los 26,50 euros. Este nivel se corresponde con un ajuste/retroceso del 50% de toda la subida previa. Aunque por debajo está el que se corresponde con el 61,8%, en los 25,5 euros. Es más, el precio se encuentra en la base de lo que puede ser un pequeño canal bajista de corto plazo, por definición soporte. Luego, en teoría, se puede decir que (por el momento) las cesiones encajan dentro de los parámetros normales. Vamos a ver qué nos quiere decir el precio en las próximas sesiones...

Gráfico diario de Inditex

Noticias relacionadas

contador