british-airways

IAG

2,45€
  • 0,05€
  • 2,00%

El giro a la baja desde las inmediaciones del hueco bajista semanal de marzo en los títulos de IAG encaja absolutamente dentro de los parámetros normales. Era algo esperado.

Análisis Técnico
GAP BAJISTA
GAP BAJISTA
S1
2
R1
2.62
R2
3.30
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Objetivo cumplido. El movimiento de rebote para rellenar el hueco bajista semanal de marzo, una vez este superó la resistencia de los dos euros, se acaba de cumplir. Se diría que este valor lo hemos analizado todas las semanas en los últimos meses y decíamos que la primera señal de fortaleza para 'trading' la tendríamos por encima de la resistencia de los dos euros, ahora primer gran nivel de soporte. Y que desde el momento en que saltara por encima el siguiente objetivo lo teníamos en el 'famoso' hueco bajista semanal de marzo, en los 2,62 euros. Y la semana pasada este marcó un máximo en los 2,56 euros y ahí comenzó a sufrir cierto mal de altura. Comportamiento que encaja dentro de la normalidad absoluta tras un 'rally' previo del 56%.

Es decir, el hueco alcista se ha rellenado casi en su totalidad una vez más (la otra fue en junio), pero por el momento no se ha cerrado o lo que es lo mismo anulado. Para ello necesitamos que el título cierre por encima de los 2,62 euros un viernes. De cerrarse, las siguientes resistencias las tenemos en los 2,68 euros (máximos de junio) y los 3,30 euros, que es otro gran hueco bajista semanal de principios de marzo del año pasado.

iag080321
Gráfico semanal de IAG

Noticias relacionadas

contador