british-airways

IAG

1,910€
  • 0,002€
  • 0,10%

Figura de vuelta como tal no tenemos en los títulos de IAG. El precio tampoco cotiza en niveles de soporte claves, pues la siguiente zona de control la tenemos en el hueco alcista de mediados de febrero en los 1,7120 euros.

Análisis Técnico
PULL BACK
PULL BACK
S1
1.7120
S2
1.50
R1
2.29
R2
2.57
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El gráfico de IAG es un calco del de Meliá Hotels. Los dos presentaban en su momento impecables triángulos simétricos, en teoría de continuación de tendencia, que se perforaron a la baja. Y entre tanto el rebote que se iniciaba a finales de junio (del 17%) ha demostrado ser un simple 'pull back' de manual. De libro. En el caso que nos ocupa el precio ha alcanzado al céntimo el objetivo de caída mínimo teórico del triángulo (la anchura). Pero eso no quiere decir que no pueda caer algo más. De hecho un poco más abajo tenemos un hueco alcista en los 1,71 euros (sesión del 15 de febrero). De manera que existe la posibilidad de que el valor corrija hasta este hueco.

Luego veremos si es para rellenarlo o para cerrarlos, pues las implicaciones no son las mismas. Pero es cierto que el riesgo de importantes caídas adicionales parece ya bastante limitado. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los 2 euros, los 2,30 y los máximos anuales en los 2,57 euros.

iag210721
Evolución diaria de IAG en el último año

Noticias relacionadas

contador