ep grifols imagen de recurso
GrifolsGRIFOLS - Archivo
8,834€
  • 0,138€
  • 1,59%

Grifols y GIC, fondo soberano de Singapur, han cerrado un acuerdo definitivo por el que GIC invertirá unos 1.000 millones de dólares en Biomat USA, filial estadounidense 100% propiedad de Grifols.

Análisis Técnico
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
S1
22.12
S2
21.40
R1
26
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A finales de la semana pasada analizamos Grifols y decíamos aquello de qué poco dura la alegría en casa del pobre haciendo referencia al hecho de que el hueco alcista de la sesión del 11 de junio (cuando entonces el titulo llegó a subir un 15% en la sesión) se había cerrado/anulado en un parpadeo. Este no puedo resistencia alguna a la hora de ser cerrar a las primeras de cambio. Dicho esto, las subidas de este miércoles (bastante tímidas por cierto) no significa nada. Pero la realidad es que todo seguirá igual en la medida en que el valor no sea capaz de saltar por encima de la resistencia de los 26 euros como cifra redonda.

Lo que nos está diciendo el precio es que tiene una importante zona de control (resistencia) en el rango de los 25,60-25,95 euros: los máximos de enero y de este mes. De ahí que digamos que por encima de los 26 euros en precios de cierre, y si es en velas semanales mejor que mejor, podremos hablar de un antes y un después en el valor. Pues desde ese momento tendríamos un potencial 'cabeza y hombros' invertido. Pero ahora mismo no tenemos nada, absolutamente nada.

grf300621
Gráfico diario de Grifols

Noticias relacionadas

contador