ep archivo   parque solar de grenergy
Archivo - Parque solar de GrenergyGRENERGY - Archivo
26,150€
  • 0,300€
  • 1,16%

Dilataciones puntuales de los precios aparte, podemos decir que el valor ha conseguido respetar el importante soporte que presentaba y todavía presenta en los mínimos de mayo del año pasado en los 23 euros.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ BAJISTA
DIRECTRIZ BAJISTA
S1
27
S2
24
R1
33
R2
36.30
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Independientemente de lo que suceda en el muy corto plazo, pues las últimas subidas han sido muy verticales, todo sugiere que el valor ha puesto rumbo a la importante resistencia que presenta en la resistencia dinámica (directriz bajista por aquello de presentar al menos tres puntos de tangencia) que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde principios de 2021. Cuando por aquél entonces el valor marcó un máximo de todos los tiempos en los 45 euros. Esta pasa en el momento actual por los aproximadamente 33 euros.

Y por encima de los máximos de noviembre (36,30), preferiblemente en velas semanales, confirmaría figura de vuelta al alza con objetivo casi directo en los máximos históricos. Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarla, vamos a ver si es capaz o no en los próximos días de dejar atrás la directriz bajista.

gre100322
Gráfico semanal de Grenergy (GRE)

Noticias relacionadas

contador