le-brexit-plat-de-resistance-du-sommet-europeen
0,8594£
  • 0,0037£
  • 0,43%

Las alzas de las últimas sesiones están acercando al cruce a niveles de resistencia importantes, como es la parte superior del canal lateral, en los 0,89 libras/euro.

  • 1,2411$
  • -0,21%

A pesar de todas las noticias que se están dando a conocer en las últimas sesiones acerca de las dimisiones del Gobierno de Reino Unido y de las negociaciones sobre el Brexit, lo cierto es que el cruce de la libra esterlina contra el euro está bastante tranquilo, al menos por el momento. Tanto es así que éste se está desplazando lateralmente desde el pasado mes de octubre, dentro de un rango comprendido entre los 0,86 por abajo (soporte) y los 0,8970-0,90 por arriba (resistencia). Si bien es cierto que en el corto plazo la zona de los 0,89 (parte superior del lateral) está funcionado como resistencia.

Se puede decir que las referencias de control más importantes en este momento las encontramos en los mínimos de abril (0,8619) y los máximos de marzo (0,8968). Y hasta que el cruce no rompa con fuerza en uno u otro sentido no tendremos pista alguna acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento en tendencia.

Gráfico diario del euro/libra

Noticias relacionadas

contador