Confirma el final del throw back tras las subidas de hoy lunes

  • 4,045€
  • -0,37%

Magnífica figura la que estamos viendo en Zeltia que da por concluida la consolidación lateral de la semana pasada tras conseguir superar el importante nivel de resistencia que presentaba en los 3,70 euros. Además el volumen negociado en los primeros compases de la sesión de hoy es muy importante lo que es una muestra de la fortaleza actual de las compras y de las altas posibilidades de que veamos un nuevo e importante impulso alcista. Esto nos hace pensar en la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 4,40 euros. Su aspecto técnico es impecable si bien sería prudente situar el stop loss en los 3,65 euros, mínimos del throw back que acaba de realizar. La tendencia alcista del corto y medio plazo es impecable y no veremos una complicación de la misma mientras que no pierda el soporte de los 3,38 euros, niveles de finales del pasado mes de febrero.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 61,45%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador