Ha conseguido anular el gap bajista de comienzos de año

  • 4,751€
  • -0,11%

El Santander no sólo no ha cubierto el gap bajista que se dejara a comienzos de año sino que ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones. Además podemos apreciar como ha podido superar la directriz bajista proyectada desde los máximos del pasado año lo que nos hace pensar en una mejora sustancial de su aspecto técnico a medio y largo plazo. Aunque a corto plazo no descartamos que el valor busque consolidar niveles en las inmediaciones 6,80 euros es muy probable que acabemos viendo un ataque al siguiente nivel de resistencia situado en los 7,24 euros. Si al final consiguiera superar este nivel de precios podríamos ver la extensión de las ganancias hasta los máximos de 2014 que dibujara en los 7,60 euros. Los niveles de acumulación son muy buenos lo que da consistencia a la tendencia alcista del medio y largo plazo. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 6,74 euros y no apreciaremos una complicación de sus buenas perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 99,55%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador