fridman dia supermercado portada

Dia

0,013€
  • 0,000€
  • -2,27%

La perforación de la base del triángulo (soporte) es una nueva señal de debilidad que deja la puerta abierta a que el título pueda iniciar un nuevo 'latigazo' bajista.

Nada más abrir sus puertas el mercado los títulos de DIA acaban de marcar un nuevo mínimo histórico en los 0,5802 euros (por el momento). De lo que se deduce con facilidad que este cotiza, como no puede ser de otra manera, en 'caída libre' absoluta. No hay soportes de ningún tipo que valgan. Lo que no es impedimento para que en el muy corto plazo experimente algún rebote hacia la nueva zona de resistencia, antes soporte, que presenta en la base del antiguo triángulo: los aproximadamente 0,66 euros.

En cualquier caso, rebotes puntuales aparte, no hay motivo alguno para tomar posiciones en un título que no puede ser más bajista. Y da igual cuánto rebote, si lo hace, porque seguirá siendo bajista. Recuerden que hace ya mucho tiempo que este título dejó de gustarnos y lo cierto es que todo sigue igual. No deberíamos entrar en el mercado comprando debilidad. Al margen.

dia051218
Gráfico diario de DIA

Noticias relacionadas

contador