ep nave de dia
Nave de DIAVGP PARK

Dia

0,013€
  • 0,000€
  • -1,56%

Llama la atención que los títulos de DIA continúen en la zona de mínimos anuales e históricos, sin ser capaz de construir algún que otro violento rebote (fase de reacción) dentro de la inagotable espiral bajista en la que sigue inmerso el valor.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
S1
0.0197
S2
0.01
R1
0.0229
R2
0.0310
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

En los mercados hablamos del rebote del gato muerto (dead cat bounce) cuando tras una fuerte caída, del -57% desde finales de julio, el título experimenta un importante rebote en un determinado momento. Sin embargo, normalmente esta subida se hace de una forma poco sostenible y las caídas se suceden de nuevo posteriormente. O lo que es lo mismo, a toda gran caída más tarde o más temprano le sigue su rebote contra tendencia o fase de reacción.

Pero en el caso que nos ocupa la debilidad es de tal magnitud que este sigue, por el momento, sin ser capaz de construir un rebote más o menos vertical. De hecho hasta para seguir cayendo los precios necesitan de importantes rebotes contra tendencia. El único soporte en este momento está en los recientes mínimos históricos (0,0197) y como resistencia más inmediata tenemos el último máximos decreciente en los 0,0229 euros. Y no hay nada más que decir porque no hay nada. DIA es un valor para olvidar que además de perder dinero nos hacer perder el tiempo. No tiene sentido invertir en este tipo de valores por más que en algún ocasión pueda rebotar con fuerza. El precio al que cotiza ya lo dice todo.

dia010921
Gráfico diario de DIA

Noticias relacionadas

contador